Publicidad Cerrar X
«
»
Publican fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump

Publican fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump

Previo

Mirá a Millie Bobby Brown de Stranger Things, cantando Amy Winehouse

Siguiente

Split: la nueva obra de terror de M. Night Shyamalan

Entretenimiento 1 Ago

"En Europa, fotografías como estas son muy comunes y a la moda", señaló el candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

A solo dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidatura de Donald Trump recibió un duro golpe luego de que un diario publicara una imagen prohibida de Melania Trump en su portada. Se trata del “The New York Post”, que por segunda vez enfureció al candidato republicano tras colocar en su portada a la aspirante a Primera Dama de EE.UU. desnuda y con otra mujer.

mujer trump

Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que Melania conociera a su pareja actual. El autor fue el francés Alé de Basseville. La modelo que acompaña a Trump es Emma Eriksson.

Esta no es la primera vez que The New York Post chicanea a Trump con algo así. Ayer publicaron otras fotos de Melania desnuda

mujer trump2mujer trump 3

El candidato presidencial opinó al respecto: “Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda“.

mujer trump 4mujer trump 5mujer trump 6

Melania y Donald se conocieron en una fiesta en 1998. Ella tenía 28 años (ahora tiene 46 y él, 70). Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo, Barron, de 10 años.

Donald Trump elecciones en Estados Unidos Escándalo Estados Unidos Melania Trump The New York Post
×
×