Publicidad Cerrar X
«
»
Se acerca el BADA 2016 en La Rural

Se acerca el BADA 2016 en La Rural

Previo

Así fue como Eleven de Stranger Things perdió su pelo

Siguiente

¡Britney volvió a calentar las redes!

Entretenimiento 22 Ago

Del 1 al 4 de septiembre de 2016 se llevará a cabo la feria de arte contemporáneo que reunirá a 250 artistas, consagrados y emergentes.

Del 1 al 4 de septiembre de 2016 se llevará a cabo en La Rural la quinta edición de BADA, la feria de arte contemporáneo que reunirá a 250 artistas, consagrados y emergentes que presentarán sus creaciones de pintura, dibujo, escultura, fotografía, instalaciones, grabados, objetos, textiles y arte urbano.

Como anticipo de lo que se vivirá en la feria, varios de los artistas que participarán del BADA salieron a la calle a pintar sus obras y dejar su huella “callejera” en la ciudad de Buenos Aires. Varios de ellos intervinieron famosos puentes con sus aerosoles y pinceles: algunos están preparando sus obras en el de Figueroa Alcorta y el Velódromo (Belisario Roldán), el bajo-puente de las vías del ferrocarril Mitre. Ellos son Joaquín Torres Zavaleta, Santiago Fallón, Catriel López, Valentín Gatica, Alejandro Contreras y Josefina Di Nucci.

Este año el BADA contará con un ESPACIO JOVEN con artistas de hasta 30 años que tendrán la oportunidad de exhibir y vender obra por primera vez, ganadores de los concursos organizados por UNA, UP y BA Joven.

Esto dijo Ana Spinetto, creadora de este formado y curadora de la feria:

”BADA estimula la compra de arte directo de artista. A su vez, promueve la compra de obra original y el coleccionismo. Presenta un formato con el que tanto los artistas como los compradores de arte se sienten cómodos. Se establece una relación especial entre el artista y su público, una simbiosis muy gratificante, energizante”.

BADA
×
×