Publicidad Cerrar X
«
»
Según Ozzy la última gira de Black Sabbath es la mejor de todas

Según Ozzy la última gira de Black Sabbath es la mejor de todas

Previo

Tenemos Metallica para rato…

Siguiente

Justin Bieber: el chico Guinness

Música 30 Ago

El cantante contó que en este tour no hay drogas ni alcohol y por eso están dando sus mejores conciertos.

El próximo 26 de noviembre Black Sabbath vuelve a nuestro país como parte de su último tour mundial. The End se llama este gira que además los tiene tocando por varias ciudades de los Estados Unidos y que tendrá como final un show en febrero del año que viene en la ciudad de Birmingham, la ciudad donde nació el grupo.

Y parece que, según Ozzy, se trata sin dudas de la mejor gira del grupo en toda su carrera. “Solía odiar irme de gira, pero ahora es divertido. Nadie se droga ni se emborracha. Estuvimos haciendo grandes shows” comentó el cantante. Además contó porque decidieron salir en una última gira y no grabar un disco despedida: “Ya no se venden disco ni se hace plata grabando música. Y la realidad es que si no estuviésemos vendiendo entradas tampoco estaríamos de gira. Pero la gente quiere escucharnos y quiere ver música en vivo y eso es genial” agregó.

Pero además de estar de gira con Black Sabbath, Ozzy se encuentra trabajado en varios proyectos paralelos que lo tienen ocupado tiempo completo. “Decidí retomar el famoso Ozzfest este año y tendré a Slipknot como banda además de que vamos a tocar nosotros. Estoy trabajando en un documental con History Channel que se llama Ozzy & Jack’s World Detour en el que con mi hijo recorremos algunos lugares históricos. Así que puedo decir que es un gran año en mi vida” terminó de adelantar el músico.

Las entradas para ver a Black Sabbath el 26 de noviembre en el Estadio de Vélez se pueden conseguir a través del sistema AllAccess.

Black Sabbath Ozzy Ozzy Osbourne
×
×