Publicidad Cerrar X
«
»
SEPT7IMO Día tiene fecha de estreno

SEPT7IMO Día tiene fecha de estreno

Previo

Mirá el nuevo video de Rihanna ¡de solo 66 segundos!

Siguiente

Lindo momento: Gwen Stefani sube al escenario a un nene víctima de bullying

Música 1 Ago

Ya están a la venta las entradas para el show que debutará en el Luna Park el próximo 9 de marzo.

Sí, faltaba el anuncio oficial y hoy se dio la gran noticia: SEPT7IMO Día, el show en conjunto del Cirque Du Soleil y Soda Stereo, tiene fecha de estreno. Será el 9 de marzo en el Luna Park y a partir de ahí y por tiempo indeterminado se podrá ver en nuestro país este esperadísimo espectáculo de circo y rock.

La trama gira en torno a un adolescente de 15 años, “enjaulado y con sed de vivir, quien transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda, que se transformará en la favorita para toda tu vida”, describió Michelle Laprise, director de la obra. “Es cuando uno -agregó el prestigioso realizador- siente la necesidad de cambiar el mundo, pero sin el poder suficiente para hacerlo, cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, pasando a vivir en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado” agregó.

3b6eb380-482a-46da-a1aa-e100315761ae-original

La duración aproximada será de 90 minutos, aunque no habrá intervalo, una pausa frecuente en las producciones del circo. Otra novedad de la puesta será que la impronta de recital estará presente y, lejos de permanecer en el tradicional formato de carpa, habrá un espacio para que los asistentes puedan estar de pie donde el público interactuará con los artistas, algo inédito para la firma internacional.

Para aquellos fanáticos de Soda que no quieran perderse la oportunidad de ver SEPT7IMO Día podrán conseguir sus entradas de la siguiente manera: a partir del 1 de agosto al 9 de agosto, habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA Frances; y la venta al público general comenzará el 10 de agosto. Las entradas podrán adquirirse a través de www.areaticket.com.ar, con precios que van desde los $680 en adelante.

Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Cirque du Soleil Soda Strero
×
×