Publicidad Cerrar X
«
»
Slash pone a la venta su increíble mansión en Beverly Hills

Slash pone a la venta su increíble mansión en Beverly Hills

Previo

Te llevamos a ver a Mex Urtizberea a La Trastienda

Siguiente

¿Hizo playback? Britney Spears decepcionó en los premios MTV

Entretenimiento 29 Ago

El guitarrista de Guns N' Roses tuvo que bajar 3 millones de dólares al precio de base de su casa porque no se vende. Entrá y mirá todos los lujos.

En 2009 Slash compró una mansión Beverly Hills por 7.3 millones de dólares. Cinco años después el guitarrista de separó de su mujer Perla y tuvo que poner la casa que compartían en venta. Por ese entonces el precio que decidió ponerle fue de 11 millones de dólares pero después de casi dos años de dejarla en lista el músico tuvo que bajar su precio.

La mansión de 3 mil metros cuadrados en el barrio Mulholland Estates incluye su propio club nocturno, una sala de grabación, una biblioteca y un cuarto de juegos especial. Todo eso se puede conseguir ahora por la módica suma de 9 millones de dólares, 3 menos que hace dos años.

Además de la posibilidad de tener todas estas comodidades, comprar la mansión te asegura tener conctacto mano a mano con Slash y poder pedirle al músico, en caso de ser fanático de Guns N’ Roses, que te firme una guitarra o hasta que grabe algunos riffs en tu nuevo estudio. ¿Qué te parece?

Mirá las fotos y decinos si te gustaría comprarla si te sobraría un vuelto en la billetera.

Guns N' Roses Slash
×
×