Publicidad Cerrar X
«
»
“Tuve que usar peluca por casi cinco años”

“Tuve que usar peluca por casi cinco años”

Previo

Coldplay y James Corden homenajearon a Prince

Siguiente

Miley Cyrus, Adam levine, Alicia Keys, Balke Shledon y su épica presentación en “The Voice”

Entretenimiento 23 Ago

Keira Knightley reveló en una entrevista que sufre problemas de calvicie y que mucho tiempo tuvo que usar pelo falso para grabaciones.

Ayer te mostramos como Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie Stranger Things, dejaba su pelo y se rapaba frente a una cámara para interpretar a la célebre Eleven en el programa. Pero parece que la joven niña de doce años no es la única actriz que tuvo dejar su pelo de lado aunque en este caso no haya sido por obligación para interpretar un papel.

Hablamos, nada más y nada menos, que de la bella Keira Knightley quien reveló esta semana que sufre problemas de calvicie y tuvo usar peluca durante casi cinco años. Las declaraciones las dio la actriz en una entrevista con la revista InStyle UK en la que habló abiertamente de sus problemas.

“Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para mis diferentes películas. Lo tenía tan mal que literalmente comenzó a caérseme de la cabeza. Por eso durante los últimos cinco años he usado pelucas, que son lo mejor que le ha pasado a mi cabello”, aseguró Keira.

También la actriz de Piratas del Caribe contó que desde que es madre sus problemas se acrecentaron y ahora su pelo se enreda hasta el punto de generarle rastas en la cabeza. Habrá que ver si dentro de poco Keira decide ir por el camino de Millie Bobby Brown y se despide de su pelo de una vez por todas…

cine johnny depp Keira Knightley Peliculas piratas del caribe
×
×