Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

6 estrenos de cine que te van a volar la cabeza en lo que queda del 2016

6 estrenos de cine que te van a volar la cabeza en lo que queda del 2016

Entretenimiento 26 Sep

El 2016 todavía no termina para el cine, se vienen 6 películas , que van a hacer que quieras que lleguen YA,

De a poco el 2016 se va terminando y si ya se, ya llega navidad, año nuevo, verano, vacaciones… pero espera, baja un cambio, porque en estos 3 meses que quedan se vienen 6 estrenos en el cine que te van a volar la cabeza.

Para que vayas agendando en tu cabeza, calendario, celular o lo que sea te dejamos estas películas que dentro de muy poquito vas a poder ver en la gran pantalla:

1-  Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

La segunda parte de la película de acción llegará al cine el próximo 21 de octubre. En medio de grandes incertidumbres, Tom Cruise finalmente volverá a ser Jack Reacher. La primera parte no había tenido el éxito esperado en Estados Unidos en cuanto a recaudación, y luego de idas y vueltas, Paramount Pictures y Skydance Productions acordaron que el reconocido actor norteamericano volviera al ruedo y se hiciera la  secuela.

En esta nueva aventura Jack Reacher (Tom Cruise) es acusado de un crimen que no cometió y deberá poner a salvo su honor y su vida.

2- Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

La película británica-estadounidense basada en la novela de J.K.Rowling lanzada en el 2001 bajo el mismo nombre, nos hará recordar muchisimo a Harry Potter… ¿por qué? misma autora, mismo director (David Yates), magia, varitas, muggles y una historia que comienza en 1926 es decir 70 años antes que el joven Harry de sus primeros pasos en Hogwarts. Este será el primer episodio de lo que será una trilogía, y su estreno será el 18 de noviembre.


3- Ouija: El origen del mal

Si todavía te sigue faltando terror y adrenalina después de “El Conjuro”, el próximo 21 de octubre llega el segundo film de la “Ouija” en el que un grupo de amigos deberá enfrentarse a un ser maléfico proveniente “del otro lado” y que solo ellos pueden devolver a su origen. Preparate para no dormir con la luz apagada por un largo tiempo…

4- La llamada 3

Luego de una larga espera (11 años) desde la ultima película de la saga, “La llamada” volverá a nuestras vidas, esperando que no suene el teléfono mientras la estemos mirando, el próximo 28 de octubre (el 10/11 en Argentina). El cortometraje retornara a unos años antes de la creación del vídeo, la maldición que esto genera y hará foco en la muerte de Samarala terrorífica niña de pelo largo que esperemos nunca salga del pozo donde murió.

5- Ataúd Blanco 

El film argentino, protagonizado por Julieta Cardinali y Eleonora Wexler se estrenará el 8 de diciembre. Ataúd Blanco es un thriller con condimentos de horror, en el que una madre deberá hacer todo lo posible para salvar a su hija de un secuestro. La interesante película de Daniel de la Vega, promete mucho suspenso…

6- Assassin’s Creed

Si sos un fanático de los vídeojuegos sabes de lo que te hablo, una vez más al igual que Hitman, sale una película basada en los juegos de consolas y PC.

El film de acción y aventuras cuenta la historia de Callum Lynch, quien gracias a la tecnología podrá explorar sus antepasados y descubrir una misteriosa sociedad secreta de asesinos.

La fecha oficial del estreno será el 23/12 pero en nuestro país recién se podrá ver en enero de 2017.

Si te quedaste con ganas de ver más películas, sinopsis, trailers o solamente querés ir agendando lo que se viene el próximo año, te dejamos este post, donde podrás ver Las 7 películas que no te podes perder en el 2017

cine cine 2016 estrenos cine film gran pantalla mirar peliculas Peliculas sinopsis
×
×