Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ahora también las lavadoras explotan!

¡Ahora también las lavadoras explotan!

Previo

Mirá el video censurado que revolucionó España

Siguiente

Amoeba: la primera tienda de discos que vende marihuana

Viral 30 Sep

Una importante marca de tecnología sufrió quejas de sus usuarios por desperfectos en sus productos.

La semana pasada te mostramos como un smartphone de alta gama y recién lanzado explotaba en las manos de algunos usuarios. El asunto llegó a oídos de la importante compañía y anunció un plan de recambio que hizo que muchos de sus clientes cambiaran los aparatos dañados por unos nuevos.

Pero este no fue el único producto de la compañía que mostró desperfectos. Según varios reportes, las nuevas lavadoras de la marca Samsung han empezado a presentar varios problemas al momento de lavar prendas pesadas, provocando daños materiales.

Los modelos afectados, son aquellos cuyo tapa se encuentra en la parte de arriba, mientras que los modelos con entrada frontal no tuvieron ninguna falla. Esto llevó a que muchos consumidores quisieran demandar a la importante marca de tenoclogía, quienes a través de un comunicado publicado por ABC News recomendaron utilizar el ciclo suave: “Es casos extraños, las unidades afectadas podrían experimentar vibraciones anormales que podría ser un riesgo para los usuarios o provocar daños a la propiedad al lavar prendas de cama”.

Mirá este video donde un usuario denuncia en el noticiero de ABC News lo que le pasó y te muestra cómo está su lavadora.

×
×