Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Aprendé a hacer tu propio casco de Daft Punk

Aprendé a hacer tu propio casco de Daft Punk

Música 16 Sep

Un dúo de ingenieros creó una réplica del que usa Guy-Manuel y dejó un tutorial de cómo realizarlo.

La realidad es que muchos habrán querido alguna vez ponerse el casco de Daft Punk y salir a pasar música en la fiesta más grande del mundo. Aunque la idea poco realista y quizás hasta imposible, siempre existe la posibilidad de “gambetear” a los sueños y alcanzar algo que parecía utópico. Por lo menos eso es lo que demostraron estos dos ingenieros industriales fanáticos del dúo francés.

love-props-show-gm01-001-g

En realizar este casco los creativos ingenieros conocidos como Love-Props tardaron más de un año e invirtieron una gran cantidad de dinero. Lo que lograron es una perfecta, y hasta envidiad por Daft Punk, replica de que usó Guy-Manuel en algunos de sus shows. Este invento incluye 250 leds y algunos dispositivos de electrónica personalizados para programar su animación que cambia constantemente dependiendo del ritmo de la música. A esto se le suma una conexión Wi-Fi, controladores MIDI, sensores de movimiento, y un esqueleto que ofrece soporte SigmaFW, además de que el diseño fue esculpido y hecho a mano.

Además como parte de su creación, la compañía detrás de estos dos cerebros de la electrónica decidió compartir con el mundo lo que necesitaron y la manera en la que realizaron el casco. Si querés enterate los detalles podés hacerlo entrando a su blog personal.

daft punk
×
×