Publicidad Cerrar X
«
»
¡Aprovecharon la separación de Brangelina e hicieron millones!

¡Aprovecharon la separación de Brangelina e hicieron millones!

Previo

Mirá un nuevo tráiler de la película Ordinary World, protagonizada por Billie Joe Armstrong

Siguiente

25 años después: así está hoy el bebe de Nevermind

Entretenimiento 26 Sep

La compañía aérea Norwegian lanzó una campaña con descuentos para viajar a Los Ángeles y conocer al actor.

Pasó algo más de una semana desde que se conoció la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse. Y, ni lerdos ni perezosos, los responsables de marketing de la aerolínea Norwegian decidieron usar la noticia para llamar la atención de sus clientes.

Con un divertido y creativo que reza “¡Brad está soltero!” la aerolínea, una de las más prestigiosas del mundo, decidió promocionar una oferta de viaje hasta Los Ángeles que terminó siendo un boom y sumó miles de adeptos en pocas horas. “¿Bradmaría, Bradcarolina, Brángela? ¡El espacio disponible en Brangelina está ahora a tu alcance! La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian ❤” escribieron en el posteo en las redes que se llevó entre otras cosas miles de comentarios y respuestas positivas.

Como si esto fuera poco la compañía aprovechó el momento para lanzar una gran cantidad de promociones que permite a sus usuarios viajar desde el Viejo Continente hasta Estados Unidos a precios inigualables. Por ejemplo, hay viajes de Barcelona a Boston y Florida desde 179 euros por trayecto; a San Francisco y Los Ángeles los precios están a partir de 199 euros por trayecto. Una verdadera oferta…

¿Qué opinará Brad de todo esto? ¿Conquistará el corazón de alguna europea decidida? ¿Conseguirá éxito esta nueva campaña de Norwegian? Por el momento todo parece indicar que la separación de Brangelian es una mina de oro a punto de explotar…

angelina jolie Brad Pitt Brangelina Norwegian
×
×