Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: El Rey León tendrá su remake

Confirmado: El Rey León tendrá su remake

Previo

Así están hoy los personajes de Sabrina La Bruja Adolescente

Siguiente

Se viene una temporada secreta de American Horror Story

Entretenimiento 28 Sep

Disney anunció que comenzó a producir una nueva versión "live-action" del exitoso film animado de 1994.

Es seguramente una de las películas animadas más exitosas de toda la historia. Y aunque la versión de Disney fue realizada en 1994, hace más de 20 años, todo niño ve aunque sea una vez en su vida El Rey León. Es por eso que la compañía decidió que realizará una remake del film pero esta vez con tecnología del Siglo XXI.

Para esto Disney convocó al director Jon Favreau quien estuvo detrás del éxito de El Libro de la Selva y lo puso a trabajar en esta nueva película “live-action” que tendrá a Mufasa, Simba, Pumba y Timón como protagonistas.

El anuncio de esta nueva superproducción de Disney llega a poco de que se estrene la esperada La Bella y La Bestia que tendrá a Emma Watson como protagonista y que verá la luz en 2017. Para esta remake del clásico de 1991 la compañía del simpático ratón decidió realizar una puesta en escena que mezcla lo mejor de la tecnología con personajes de carne y hueso, lo mismo que hizo con El Libro de la Selva.

Además, tal como se anunció en al presentación del proyecto, El Rey León contará con los clásicos musicales de la exitosa película que tuvo Circle Of Life y Can You Feel The Love Tonight compuestas por Elton John y que ambas ganaron el premio Oscar.

Disney El Rey León
×
×