Publicidad Cerrar X
«
»
Daniel Radcliff quiere estar en Game Of Thrones

Daniel Radcliff quiere estar en Game Of Thrones

Previo

Un sirio detonó la “selfie de la muerte”

Siguiente

Las 7 peliculas que no te podes perder en el 2017

Entretenimiento 22 Sep

El actor de Harry Potter aseguró que le encantaría ser parte de la serie y morir en uno de los episodios.

Parece que Daniel Radcliff quiere desligarse de de manera completa de su rol de mago en Harry Potter. Hace unos días el actor había anunciado que no le gustaría formar parte de una posible nueva película de la saga de J.K. Rowling y ahora comentó que sí querría ser parte de una famosa y exitosa serie.

¿En qué serie le gustaría aparecer a Radcliff? Nada más y nada menos que en Game Of Thrones. El exitoso programa de HBO que llegará a su final en 2018 podría tener un cameo del actor reconocido por su papel en Harry Potter si es que se lo ofrecen. “Me encantaría poder ser parte de la serie. Si sólo me quieren para mostrarme en una escena y matarme sería la persona más feliz del mundo” comentó Daniel en una entrevista con el portal Digital Spy.

Además el actor habló de la posibilidad de ser parte de algún programa televisivo pero anunció que comprometerse por mucho tiempo no está en sus planes en el futuro cercano. “Hace poco leí algunos guiones muy buenos para TV que me encantaría poder ser parte. Pero tuve que rechazarlos porque no puedo estar 6 años más atado a algo y dejar de hacer películas por un contrato” aseguró.

Game Of Thrones tendrá su penúltima temporada a mediados del año que viene y llegará a su esperado final en 2018.

Daniel Radcliff game of thrones harry potter
×
×