Publicidad Cerrar X
«
»
¡Eleven rapeó en lo de Jimmy Fallon y lo dejó con la boca abierta!

¡Eleven rapeó en lo de Jimmy Fallon y lo dejó con la boca abierta!

Previo

Las increíbles habilidades de Drake en el básquet

Siguiente

¡¿Qué te pasó, Daniel Craig?!

Entretenimiento 1 Sep

Millie Bobby Brown, la actriz que interpretó a la temida niña en Stranger Things, participó de un divertido sketch en el Late Night de la NBC.

Los pequeños protagonistas de Stranger Things fueron invitados por Jimmy Fallon para participar en un nuevo juego llamado “Stranger Strings” (“Cuerdas Extrañas”) y demostraron que además de grandes actores son niños muy divertidos.

Pero el gran momento de la noche llegó cuando Millie Bobby Brown, quien interpretó a la tierna y al mismo tiempo temible Eleven en la serie, mostró una faceta que hasta el momento desconocíamos de ella: la joven actriz rapeó de manera perfecta unas estrofas de Monster de Nicki Minaj y hasta se animó a imitar su acento.

Entre estrofas bien rapeadas y algunas risas los pequeños actores de Stranger Things se divirtieron llenando a Jimmy Fallon de un aerosol pegajoso lo que transformó la noche en una divertida fiesta.

Obviamente el video no tardó en viralizarse y en poco tiempo todos empezaron a hablar del perfecto rapeo de Millie Bobby Brown, es decir, Eleven. Dale play y deslumbrate vos también.

"Stranger Things" Eleven Millie Bobby Brown
×
×