Publicidad Cerrar X
«
»
Emocionante trailer de Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America

Emocionante trailer de Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America

Previo

Nickelodeon anuncia el regreso de “La Vida Moderna de Rocko” a la televisión

Siguiente

D.A.R.K. (Miembros de The Smiths y The Cranberries) estrenan nuevo tema

Entretenimiento 7 Sep

El 16 de septiembre los Stones estrenan un documental que muestra cómo fue su última gira por nuestro continente.

La vuelta de los Stones a Latinoamérica y el festejo por sus 50 años de carrera tendrá su propio documental. La banda más importante de la historia del rock recorrió a principio de año 10 ciudades de nuestro continente y todo lo que pasó en el intenso y recordado tour fue filmado por el grupo para lo que ellos llamaron Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America.

Por supuesto el documental recorre el paso de los Stones por las distintas ciudades que vibraron y llenaron estadios para verlos en vivo; con la frutilla del postre: el inmenso e histórico show en La Havana, Cuba.

La dirección estuvo a cargo de Paul Dugdale y en la película que será estrenada en el Festival de Cine de Toronto se podrá ver también nuestra pasión por los Rolling Stones en imágenes y declaraciones exclusivas tanto de fanáticos como de la misma banda.

Como primer adelanto de este esperado documental, los Stones subieron a su canal oficial de YouTube un emocionante trailer de lo que nos espera con Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America.

Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America. Olé Tour Rolling Stones The Rolling Stones
×
×