Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

FIFA 17 ya está a la venta y recargado de novedades

FIFA 17 ya está a la venta y recargado de novedades

Tecnología 29 Sep

El juego N°1 trae muchísimas mejoras y novedades y vos no te las podes perder. Entrá y enterate todos los detalles.

El FIFA 17 ya está a la venta en todo el mundo, y trae mas novedades que nunca. Esta edición promete mucho y cada vez son más los gamers de todo el mundo que optan por el juego de Electronic Arts.

Una de las innovaciones más destacadas que trae el nuevo Fifa tiene que ver con una nueva modalidad de juego: “El camino”

“El camino” es un modo historia, que te pondrá en la piel de Alex Hunter, una joven promesa del fútbol mundial en la que deberás afrontar la dura tarea de iniciarte en la Premier League. Tendrás que relacionarte con tus compañeros, entrenar, cumplir los objetivos que te plantee tu director técnico, elegir en que equipo jugar, y mucho mas.

b0nuwhwns621llwbt6av

Lo atractivo, será que tus decisiones impactaran directamente en la historia de este joven futbolista: cada acción cambiará el curso de los acontecimientos y la forma que los demás personajes (DT, Ayudante de campo, estrellas del fútbol mundial, etc) reaccionen y se relacionen con él. Tendrás la gran responsabilidad de elegir si es mas importante tu éxito o tu equipo.

Otra de las grandes novedades que mejorará muchísimo la experiencia visual será que por primera vez habrá DT’s licenciados: es decir, mientras estés jugando un partido, en el banco de suplentes vas a poder ver nada más y nada menos que a Pep Guardiola fastidiándose porque no pudiste hacer un gol, o también celebrando una victoria.maxresdefault

La jugabilidad del juego y los aspectos visuales del Fifa fueron rediseñados desde 0 con Frostbite. Este nuevo motor gráfico le dió a EA la posibilidad de crear mejores cuerpos y rostros de jugadores además de una mejor experiencia a la hora de jugar partidos.

Las mejoras en esta nueva edición de juego de fútbol siguen en aumento, los modos Ultimate Team y Carrera fueron actualizados y ahora son más jugables y divertidos. Hay que destacar que la Liga Argentina vuelve a estar en esta versión y con más equipos licenciados.

BOCA RIVER

FIFA INDEPENDIENTE

¿Ansioso? Tranquilo… porque desde hoy ya vas a poder jugar FIFA 17 en consolas PS4, PS3, Xbox one y Xbox 360 y PC.

analisis caracteristicas EA EA SPORTS electronic arts fifa FIFA 17 futbol juego de futbol liga argentina fifa 17
×
×