Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ford presentó el nuevo Mustang con una tremenda fiesta!

¡Ford presentó el nuevo Mustang con una tremenda fiesta!

Previo

Roger Waters va a tocar gratis en México

Siguiente

El regreso de Green Day arrancó torcido

Música 21 Sep

La marca del óvalo presentó en nuestro país la nueva versión del icónico Muscle Car.

Ford presentó oficialmente en nuestro país el nuevo e icónico Mustang. La marca del óvalo trajo por primera vez el rugido de esta leyenda automovilística y para celebrarlo inauguró el Mustang Hall, un espacio dedicado al célebre auto. 

La presentación contó con un show en vivo de Catupecu Machu que debutó el primer single de su próximo disco inspirado en el Ford Mustang: La Piel del Camino. “Toda mi vida tuve un gran amor por la marca y hace varios años que venimos trabajando juntos… Me pidieron que les haga un tema, pero un jingle promocional, una canción que cuente la esencia de este tremendo auto” contó Fernando antes de tocar en vivo el primer adelanto de su esperado octavo álbum.

Además de la presentación oficial del Mustang en el Tattersall de Palermo, a partir de hoy 21 de septiembre hasta el 25 se podrá disfrutar de una exclusiva exposición en la que habrá ejemplares históricos y clásicos de Ford así también como el nuevo modelo del “Muscle Car”.

La entrada al Mustang Hall es libre y gratuita, en Avenida del Libertador 4595 y se puede recorrer de miércoles a viernes de 14 a 22 hs y sábados y domingos de 11 a 22 hs.

Fotos: José Luis García

Video: Sebastián Levy

Catupecu Machu ford Ford Mustang mustang Mustang Hall
×
×