Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: ¡Marilyn Manson cantó con un ex Mambru!

Increíble: ¡Marilyn Manson cantó con un ex Mambru!

Previo

“Crisis in Six Scenes”: Primer tráiler de la serie de Woody Allen para Amazon

Siguiente

Twenty One Pilots publica cover de la canción “Cancer” de My Chemical Romance

Entretenimiento 14 Sep

El cantante pasó por el bar de su hotel luego de su recital en Argentina y se subió a cantar con Tripa unos temas. Entrá y miralo.

¿Quién lo hubiese imaginado? ¡Tripa de Mambru cantó en vivo con Marilyn Manson! Sí, leíste bien, luego del show en el Maximus Festival el cantante de metal se fue a descansar al bar de su hotel en Puerto Madero y se topó con el ex integrante de la banda pop argentina y decidió subirse al escenario para cantar un clásico juntos: Sweet Dreams de Eurythmics.

Por más bizarra y hasta poco creíble que parezca la noticia, es real. Manson pasó por el bar en el que Tripa junto a su mujer Florencia Otero brindaban un show en el Faena y decidió sumarse a cantar impresionado por la voz de ambos artistas. Además de hacer Sweet Dreams, Marilyn le pidió al cantante seguir con un tema más y se pusieron a hacer una gran versión de Purple Rain de Prince.

El resultado de todo esto fue un divertido encuentro entre una de las máximas figuras del metal mundial y un ex Mambru. Dale play y miralo.


Hotel Faena Mambru Marilyn Manson Maximus Festival Tripa
×
×