Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: una página web te permite “alquilar” amigos

Insólito: una página web te permite “alquilar” amigos

Previo

Drake estrenó una película inspirada en Views

Siguiente

Will Smith se pone sentimental en el tráiler de “Belleza inesperada”

Entretenimiento 26 Sep

Una página web brinda un servicio tan revolucionario como insólito destinado a aquellas personas que necesitan “alquilar” un amigo por hora para diferentes momentos de la vida cotidiana. A través de Alquilate un amigo, el interesado puede ir al cine, aprender un deporte nuevo o practicar un idioma olvidado con la mejor compañía. Para eso

Una página web brinda un servicio tan revolucionario como insólito destinado a aquellas personas que necesitan “alquilar” un amigo por hora para diferentes momentos de la vida cotidiana.

A través de Alquilate un amigo, el interesado puede ir al cine, aprender un deporte nuevo o practicar un idioma olvidado con la mejor compañía. Para eso basta con detallar en el buscador las preferencias. Luego, los resultados aparecen para iniciar la aventura.

El creador de esta red social explica que el mejor escenario posible es aquel que se da “después de un primer encuentro”, ya que “las personas conecten y puedan quedar como amigos sin dinero ni pagos de por medio”.

El servicio se paga en efectivo y los montos son muy fluctuantes: de 10 a 1500 dólares. No tenés excusas para sentirte solo, eh.

Fuente: Pulso Urbano.

Alquilate un amigo Destacado Home familia life style Noticias insolitas Tecnología
×
×