Publicidad Cerrar X
«
»
¿Kurt Cobain está vivo?

¿Kurt Cobain está vivo?

Previo

Se terminó el amor entre Cara y St. Vincent

Siguiente

Lil Miquela: ¿realidad o ficción?

Entretenimiento 13 Sep

Una teoría conspirativa asegura que el ex Nirvana estaría vivo y caminando por las calles de Lima, Perú. La página oficial de Facebook de la banda decidió dar su versión.

Parece joda, pero es cierto: todavía hay gente que duda sobre la muerte de Kurt Cobain y aseguran que el ex líder de Nirvana está vivo. Sí, leíste bien, hay teorías conspirativas que imaginan al cantante caminando por las calles de Lima, Perú, vivito y coleando…

Pero lo raro es quién se hizo eco de la noticia: el diario amarillista inglés The Daily Mail publicó que muchos fanáticos consideran que el cantante de Nirvana está vivo luego de que se viralizara un video hecho en 2012 por un peruano en el programa de talentos Yo Soy. Ahí se puede ver a un participante imitar la voz de Kurt de manera perfecta y esa presentación los llevó a imaginar que Cobain está más vivo que nunca.

Pasaron más de 20 años desde la muerte de Kurt Cobain, y esta noticia generó no sólo sorpresa en los fanáticos sino también algo de bronca ya que muchos lo consideraron una falta de respeto a la memoria del cantante. Por eso, y para mantener el ánimo bien arriba, desde la cuenta oficial de Facebook de Nirvana decidieron darle una entidad divertida al momento y publicaron un mensaje que “confirmaba la resurrección” del músico: “Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y el perdonará por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones“.

Una vez más internet y las redes sociales dan qué hablar con noticias disparatadas. Por suerte hay gente que sabe tomarse las cosas con humor y nos regala este tipo de conclusiones.

Dave Grohl Foo Fighters frances bean cobain Kurt Cobain Nirvana
×
×