Publicidad Cerrar X
«
»
La curiosa casualidad entre “The Purge 3” y el debate de Trump vs Hillary

La curiosa casualidad entre “The Purge 3” y el debate de Trump vs Hillary

Previo

Robbie Williams estrena vídeo para Party like a russian, primer single de su nuevo disco

Siguiente

Metallica llevó “Moth Into Flame” a la televisión estadounidense

Entretenimiento 30 Sep

En una escena de la película y el 1° debate entre Trump y Hillary se vieron cosas muy parecidas...

Los que vieron la película que se estrenó en julio de este año: The Purgue 3 (la tercera película de la saga) también conocida como “La Purga 3” o “12 horas para sobrevivir, el año de la depuración ” recordarán el inicio y la trama principal, en el que 2 candidatos para presidente de los Estados Unidos se enfrentan en un debate. La senadora y candidata: ‘Charlie’ Roan da a entender que es partidaria demócrata (Hillary) por su forma de hablar y acercarse a la gente, además por estar en contra de “La Purga” un evento anual que solo beneficia a la clase alta. Por el otro lado se encuentra Edwidge Owens, el ministro y candidato oficialista que se asocia mas al modelo que quiere Donald Trump, dejando de lado a la clase baja y acercándose a los mas ricos. Está mas que claro que hasta ahí la película es una clara alegoría de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este 2016.

 

Pero…  atención porque hace unos pocos días se celebró el 1° debate, Trump vs Hillary se enfrentaron cara a cara, y al comparar ambos eventos: La escena de la película, con el verdadero debate presidencial encontramos muchísimas similitudes:

pelicula

AAAAAAAAAAAA

 

¿Curioso, no? Hillary y Donald tienen la misma ropa que los personajes de “The Purge”: colores, corbata, trajes ¡TODO IGUAL! incluso llama la atención el aspecto físico de los personajes, ya que la protagonista es rubia como la candidata demócrata y el candidato de la película tiene casi la misma edad y color de pelo que el polémico Donald Trump. Sumado a las ideologías que también son muy similares, pensas que se trata de una ¿casualidad? 

Ahora, lo más interesante es el mensaje que al final transmite la película y se relaciona mucho con lo que podría pasar en EE.UU en aproximadamente 1 mes, que si no la viste y la querés ver, te recomendamos no seguir leyendo…↓↓↓ [Alerta de Spoiler] ↓↓↓

línea-recta

En el final del film, la senadora Roan termina ganando y se consagra como Presidente de los Estados Unidos, entonces ¿habrá sido un guiño para Hillary Clinton?. Lo cierto es que las similitudes no dejan de sorprender, parece raro pensar que simplemente se trate de una “casualidad”.

debate presidencial democratas Estados Unidos hillary La noche de la expiación la purga pelicula republicanos The Purge trump usa election
×
×