Publicidad Cerrar X
«
»
¡La escracharon en su despedida de soltera y le cancelaron el casamiento!

¡La escracharon en su despedida de soltera y le cancelaron el casamiento!

Previo

El sillón de los Simpsons se va al pasto con sus creativas transformaciones

Siguiente

¡Facebook nos mintió por más de dos años!

Entretenimiento 23 Sep

Una joven mexicana se fue de fiesta a Playa del Carmen y un video que se viralizó le arruinó el matrimonio.

Cuántas veces habrás escuchado: “lo que pasa en la despedida de soltero, queda en la despedida de soltero”. Bueno, quizás para muchos la última noche antes de casarse pueda ser sinónimo de descontrol y silencio, pero si el futuro marido o mujer se enterase de lo que pasó quizás decida cancelar la boda…

Esto fue lo que le pasó a una joven mexicana que decidió festejar junto a sus amigas su último fin de semana como soltera en Playa del Carmen y la “excursión” terminó con su casamiento. Todo sucedió luego de que un video de ella besándose con otro hombre circulara de manera viral en las redes sociales. Obviamente, su novio lo vio y decidió dejarla a menos de una semana de dar el “sí”.

20160923130934_26088879_0_body

Al ver que el video se viralizó al punto de llegar a miles de personas en todo el mundo, el padre de la chica decidió emitir un comunicado en el que pidió frenar con las bromas al respecto: “Solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos han generado y favorece la falsa comunicación en nuestra sociedad“. Va a ser difícil que esto se termine tan rápido como sí lo hizo el matrimonio de su hija…

×
×