Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Las 7 peliculas que no te podes perder en el 2017

Las 7 peliculas que no te podes perder en el 2017

Entretenimiento 22 Sep

Te presentamos los mejores films que te esperarán en la pantalla grande el próximo año.

Falta cada vez menos para que llegue el 2017 y parece que se nos viene un año repleto de esperados estrenos. Aunque todavía falta, y para muchos la espera se puede hacer bastante larga, nada mejor que empezar a anticipar lo que vamos a poder ver en el cine en algunos meses.

Para que puedas empezar a palpitar la llegada del 2017 te presentamos las 7 películas que no te vas a poder perder y que ya tenés que ir agendando… 

1- Rápidos y furiosos 8: La octava entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Disel tendrá como principal novedad la llegada de un nuevo actor que reemplazará al querido Paul Walker: Scott Eastwood. La película tiene fecha de estreno para el 14 de abril y ya se rumorea que habrá 2 películas más en 2019 y 2020.

Mirá los avances luego de haber terminado la filmación en Cuba:

 

 

2- Star Wars: Episodio VIII: La esperada octava película verá la luz recién el 15 de diciembre. Será la continuación de la exitosa saga y la segunda de la mano de Disney. Promete mostrar el encuentro entre Rey y Luke Skywalker.

El anuncio oficial:

 

3- Justice League: La película de superheroes que se viene rodando desde abril de este año será estrenada el 17 de noviembre y contará con la presencia de Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Henry Cavill (Clark Kent) entre otros.

Mirá el trailer oficial:

 

4- La bella y la bestia: Será protagonizada por la hermosa de Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia). La película de fantasía de Disney será estrenada el 17 de marzo. El rodaje terminó hace apenas un mes así que seguramente pronto veremos más imágenes, mientras tanto te dejamos el primer teaser:

 

5- Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos: La 5° película que ya se convirtió en un clásico y que seguirá contando con Johnny Depp, se estrenará el 26 de mayo. En esta aventura el capitán Jack Sparrow deberá encontrar el Tridente de Poseidon, un artefacto que otorga el poder sobre los mares y luchar contra el capitán Salazar.

 

6- Cars 3: El ya conocido Rayo McQueen será un veterano corredor que tendrá como objetivo ganar el Florida 500 (Daytona 500). El film de Pixar será lanzado por Walt Disney Studios el 16 de junio. Por suerte, ya fueron adelantadas unas imágenes de la película:

Primeras-imagenes-de-Cars-3_landscape

Concept-art-1

 

7- Cincuenta sombras más oscuras: La segunda película de la exitosa novela de E. L. James verá la luz el 10 de febrero y habrá mas escenas de alto nivel siguiendo con el masoquismo y la dominación… Atentos porque Christian Grey vuelve a las andadas

 

 

Por lo que se vio, tendremos un 2017 prometedor en cuando a films y seguramente tendremos algún que otro anuncio antes de fin de año.

¿Y vos, cuales vas a ir a ver? 

2017) cine films Peliculas
×
×