Publicidad Cerrar X
«
»
“Live Fast Die Hot”: Anne Hathaway protagonizará la adaptación del ‘best-seller’ de Jenny Mollen

“Live Fast Die Hot”: Anne Hathaway protagonizará la adaptación del ‘best-seller’ de Jenny Mollen

Previo

La cantante más sexy del momento estrena canción

Siguiente

Así es como Rihanna finalmente le declara su amor a Drake

Entretenimiento 2 Sep

La actriz ganadora de un Oscar por 'Los miserables' se une al reparto de esta comedia dramática, aún sin fecha de estreno.

Anne Hathaway, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “Los miserables”, encabezará el reparto de la comedia dramática Live Fast Die Hot. La película está inspirada en el ‘best-seller’ de Jenny Mollen que lleva el mismo nombre, pero aún se desconoce su fecha de estreno.

La novela, definida por la editorial Doubleday como “sincera y devastadoramente honesta“, recoge una colección personal de historias sobre la maternidad, la responsabilidad y otros pequeños desastres del día a día. Live Fast Die describe a la joven Jenny -a la que dará vida Hathaway- en su viaje a Marruecos, en un intento por demostrarse a sí misma que puede viajar sola sin crear problemas. Su aventura termina en Perú, donde la protagonista decide que, tal vez, la cura para su ansiedad como madre yace en el fondo de una taza de ayahuasca. Warner Bros, en un intento por realizar más proyectos protagonizados por mujeres, se encargará de producir éste interesante guión.

adaptación anne hathaway Live Fast Die Los Miserables
×
×