Publicidad Cerrar X
«
»
Los Guns hablaron por primera vez desde su vuelta

Los Guns hablaron por primera vez desde su vuelta

Previo

The Pelos presentó el video de En La Pared

Siguiente

¿Se vuelven a juntar los hermanos?

Música 5 Sep

Axl Rose y Duff McKagan dieron una entrevista con la cadena Globo TV de Brasil y contaron cómo fue el regreso más esperado.

Después de varios meses de gira y de sus exitosos planes, los Guns N’ Roses dieron su primera entrevista desde su regreso con la formación original a los escenarios. En la nota, Axl contó cómo surgió la idea de volver a juntarse con Slash y Duff, y le dio mucho protagonismo al interés que los organizadores de Coachella tuvieron en contar con el grupo para su edición de este año.

Había pedido el número de Slash para contactarlo. Lo llamé y estaba de gira, así que quedamos en juntarnos después de eso pero por cosas que pasaron en el medio se complicó. Eso nos pasó varias veces hasta que finalmente pudimos juntarnos a comer en mi casa. Todo se dio muy natural” contó Axl en la entrevista que hizo con el programa Fantástico de la cadena Brasileña Globo TV.

El cantante también contó que en un principio la idea era sólo promocionar la vuelta y esperar para tocar, pero la gran repercusión que tomó la vuelta los obligó a subirse a un escenario lo antes posible. “La idea era hacer algo de promoción y movernos un poco juntos para ver cómo nos sentíamos, pero las cosas aparecieron muy rápido y tuvimos que subirnos al tren sin pensarlo. Ensayamos algunas veces y todo sonó tan bien que no había mucho más que hablar. Sólo tenía que cantar… Teníamos que sólo prepararnos para el show y en poco tiempo teníamos todo listo” agregó.

La vuelta de los Guns N’ Roses originales también tocará nuestro país. La legendaria banda traerá su esperadísimo Not In This Lifetime Tour a Rosario el 1 de noviembre y Buenos Aires el 4 de noviembre. Las entradas, aunque están en su mayoría agotadas, se pueden conseguir a través del sistema Fullticket.com.

axl rose Duff McKagan Guns N' Roses Slash
×
×