Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix le bajó la persiana a “Bloodline”

Netflix le bajó la persiana a “Bloodline”

Previo

¿Adele se retira unos años de la música?

Siguiente

Nelson de Los Simpsons ya tiene a su clon en la vida real

Entretenimiento 15 Sep

"Bloodline", una de las gratas sorpresas de Netflix, terminará definitivamenter en 2017 para tristeza de los fans de Kyle Chandler, Linda Cardellini y Ben Mendelsohn.

“Bloodline”, una de las gratas sorpresas de Netflix, terminará definitivamenter en 2017 para tristeza de los fans de Kyle Chandler, Linda Cardellini y Ben Mendelsohn.

“La tercera temporada de ‘Bloodline’ será la última temporada de la serie”, anunció Cindy Holland, vicepresidente de Netflix.

“Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler son contadores de historias inteligentes y visionarios que han llevado al prestigioso elenco que incluye a Kyle Chandler y Ben Mendelsohn a que hayan tenido dos nominaciones a los premios Emmy por sus papeles en la serie. Ellos crearon el espectáculo seductor que los espectadores Netflix amaron en todo el mundo y deben continuar descubriendo. Estamos mirando hacia adelante en su emocionante clímax y que nos tienen preparado para la conclusión de la serie en mayo de 2017”, concluyó.

De esta manera, la familia Rayburn pondrá un punto final a una historia de secretos, apariencia, muerte, sangre y conspiración. Y conste que en un primer momento, los creadores de “Bloodline” hablaron sobre la chance de estirarse hasta seis temporadas…

Fuente: Pulso Urbano.

Ben Mendelsohn Bloodline Destacado Home Kyle Chandler Linda Cardellini Netflix Para ver series
×
×