Publicidad Cerrar X
«
»
Not In This Lifetime Tour es el más exitoso del año

Not In This Lifetime Tour es el más exitoso del año

Previo

Chris Cornell suma un nuevo show en el Gran Rex

Siguiente

Kasabian participará del FIFA 17

Música 9 Sep

La gira de los Guns N' Roses por los Estados Unidos recaudó tres veces más que la que se encuentra en el segundo lugar de la lista.

No hay dudas de que la vuelta de los Guns N’ Roses originales a los escenarios es todo un éxito. Y aunque muchos dudaban de que el legendario grupo podría retomar su legado, fuentes cercanas al grupo dieron a conocer la recaudación total hasta el momento de su gira por los Estados Unidos.
Los Guns comandados por Axl Rose, Slash y Duff McKagan dieron 25 shows por los Estados Unidos y lograron recaudar 116 millones de dólares convocando a más de 1 millón de fanáticos. Todo un éxito si se tiene en cuenta que el segundo tour más taquillero del año es el de Bruce Springsteen And The E-Street Band logrando tan sólo 33 millones.

La vuelta de los Guns N’ Roses originales también tocará nuestro país. La legendaria banda traerá su esperadísimo Not In This Lifetime Tour a Rosario el 1 de noviembre y Buenos Aires el 4 de noviembre. Las entradas, aunque están en su mayoría agotadas, se pueden conseguir a través del sistema Fullticket.com.

axl rose Guns Guns N' Roses Slash
×
×