Publicidad Cerrar X
«
»
“Quiero que todo el mundo me recuerde como Harry Potter”

“Quiero que todo el mundo me recuerde como Harry Potter”

Previo

Stan Lee filmó en un solo día sus cuatro nuevos cameos para las películas de Marvel

Siguiente

Increíble: un celular por un peso

Entretenimiento 27 Sep

Daniel Radcliffe volvió a hablar de su futuro como el joven mago y aseguró que quiere quedar en la memoria de todos los fanáticos.

Las últimas semanas Daniel Radcliffe apareció en todos los medios hablando de su papel en las películas de Harry Potter y de la posibilidad de aparecer en una futura película del joven mago. En casi todas sus declaraciones el actor se veía reacio a interpretar al famoso personaje pero dejó en claro que el tiempo puede cambiar su decisión…

Ahora parece que Radcliffe decidió hacerse cargo de su papel en la saga de Harry Potter y pidió a sus fanáticos que por favor lo recuerden como quien interpretó al mago. “No quiero que la gente se olvide de lo que hice en esas películas. Estoy muy orgulloso de lo que fue esa saga y quiero que todos lo tengan en cuenta” aclaró el actor.

Pero aprovechó el momento para volver a aclarar que aún así prefiere seguir interpretando otros roles diferentes en sus próximas películas. “Tampoco quiero seguir repitiéndome y ser para siempre el actor de Harry Potter. Creo que consigo mucho más crédito si logro realizar papeles diferentes y si me separo del personaje que cree. Es lo que todos los actores quieren: una carrera totalmente variada y yo tengo la suerte de poder hacerla” comentó Radcliffe en la entrevista que le concedió al diario The Independent.

Con estas nuevas declaraciones Daniel dejó más que claro que volver a ser Harry sería muy difícil… ¿A quién elegirán los productores para encarnar al famoso mago en las próximas películas de la saga?

daniel radcliffe harry potter
×
×