Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead presentó los dos bonus tracks de A Moon Shaped Pool

Radiohead presentó los dos bonus tracks de A Moon Shaped Pool

Previo

Escuchá lo nuevo de No Te Va Gustar

Siguiente

Metallica llevó “Moth Into Flame” a la televisión estadounidense

Música 30 Sep

La banda lanzó ayer la edición especial de su último disco con dos canciones nuevas: Ill Wind y Spectre.

Radiohead lanzó ayer la esperada edición especial de A Moon Shaped Pool y para sorpresa de algunos, y conocimiento de muchos otros, el álbum incluyó algunos temas nuevos. Uno de ellos fue Ill Wind, uno de los bonus tracks que se le envió para descarga gratuita a los fanáticos del grupo ayer a través de un email.

El otro tema que apareció como bonus track de la edición espeical de A Moon Shaped Pool es Spectre. Se trata de una canción que había sido compuesta por Radiohead para la última película de James Bond por pedido especial de sus productores, pero que luego no fue lanzada ya que parte del equipo del film decidió que la voz indicada era la de Sam Smith. Aún así el grupo lo presentó hace algunos meses y ahora decidió sumarlo a este nuevo lanzamiento.

Para poder escuchar Ill Wind tenés que comprarte la versión digital del nuevo disco de Radiohead o esperar a que un buen samaritano la suba a las redes, porque hasta el momento todos los que lo intentaron sufrireron la censura por el copyright. Pero nosotros lo conseguimos así que te damos la oportunidad de ponerle play por lo menos hasta que los ingleses vengan a buscarnos…

A Moon Shaped Pool radiohead
×
×