Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se vuelven a juntar los hermanos?

¿Se vuelven a juntar los hermanos?

Previo

Los Guns hablaron por primera vez desde su vuelta

Siguiente

Marilyn Manson le puso el pecho a Johnny Depp

Música 5 Sep

El director del documental Supersonic habló de sus reuniones con los ex miembros de Oasis y aseguró que la banda podría juntarse en un futuro cercano.

Las idas y vueltas son infinitas: desde la separación de Oasis en 2009 que todos los años escuchamos rumores sobre la posible vuelta del grupo y, por algún que otro motivo, el sueño termina frustrado luego de que ambos hermanos se disparen con artillería pesada. Pero parece que la ilusión de volver a verlos juntos podría estar más cerca de lo que pensamos…

Matt Whitecross, director del documental Supersonic que se estrenará el 6 de septiembre, habló de lo que sintió al haber hecho esta película de la banda y las sensaciones que le dejaron los protagonistas luego de varias charlas que tuvo con ellos. “Ninguno de los dos me negó que le gustaría volver a juntarse. Va a suceder, estoy seguro. La idea de no volver a ver a Oasis para mi es algo imposible” aseguró el cineasta en una entrevista que concedió en el Festival No. 6 de Gales.

Además Whitecross agregó: “Noel dice que todos se le acercan a aconsejarle cómo mejorar la relación. Es muy amigo de Chris Martin y él siempre le está hablando porque quiere que el grupo se vuelva a juntar. Pero Noel siempre comenta que él conoce muy bien la relación, mejor que nadie seguro, y que sabe que las cosas se van a dar solas, no quiere forzarlas”.

Supersonic es un nuevo documental sobre Oasis que cuenta la historia desde sus comienzos hasta el momento pico de la cerrar del grupo originario de Manchester. La fecha de estreno es el 6 de septiembre.

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×