Publicidad Cerrar X
«
»
The Avengers unidos en contra de Trump

The Avengers unidos en contra de Trump

Previo

The Lego Batman Movie: nuevo póster

Siguiente

¿Brad Pitt maltrataba a sus hijos?

Entretenimiento 22 Sep

El grupo de actores que protagonizó una de las películas más taquilleras de los últimos años se unió en esta campaña para hacer que la gente vote.

The Avengers, o Los Vengadores como los conocemos acá en Argentina, son quizás el grupo de superhéroes más poderoso del planeta tierra. Y aunque ya los vimos en algunas ocasiones salvar el mundo, su última aparición tuvo más que ver con la vida real de lo que nos hubiéramos imaginado.

Parece que este grupo de superhéroes está un poco preocupado por el curso que están agarrando las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y decidió hacer cargo. ¿Cómo? Con un video algo propagandístico en contra de Donald Trump sin nombrar al poderoso y mediático candidato.

Entre las estrellas de Hollywood que se unieron en este video se encuentran Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Nel Patrick Harris, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, entre muchos otros bajo el lema de campaña Save The Day. En el clip hacen referencias a supuestas medidas anunciadas por Trump como la “cacería” de inmigrantes, el uso de armas nucleares y por ejemplo el recorte del gasto estudiantil.

Además, y a pesar de que la campaña es seria y llama a la gente a registrarse para votar, el lema promueve de manera chistosa que si logran anotarse Mark Ruffalo realizará un desnudo total en su próxima película.

avengers Donald Trump marvel the avengers trump
×
×