Publicidad Cerrar X
«
»
Adam West le pegó duro al nuevo Batman

Adam West le pegó duro al nuevo Batman

Previo

Tom DeLonge sigue insistiendo con los Ovnis

Siguiente

El furioso video de De Niro contra Trump

Entretenimiento 11 Oct

El legendario actor que interpretó al murciélago en los 60's habló de la película que tuvo como protagonista a Ben Affleck.

Si alguno pregunta quién es el vedadero Batman el 99% de la gente estaría de acuerdo si la respuesta es Adam West. El actor que supo interpretar al murciélago en la exitosa serie de los 60’s es seguramente la persona más autorizada para hablar de Bruce Wayne y compañía. Es por eso que sus palabras sobre la última película del famoso héroe de Ciudad Gótica resonaronmuy  fuerte en el universo DC.

El reconocido actor de los 60’s disparó contra la útlima versión de la película protagonizada por Ben Affleck. “El nuevo Batman está lleno de violencia y venganza. Mucha ira y mucha oscuridad” comenzó describiendo Wats en la última Comic-Con de Nueva York. “Una gran violencia… Deberían haber puesto algo de humor. Creo que esa actitud de plena venganza no condice con el personaje” aseguró.

Las duras críticas de West llegan a poco tiempo de que se haya confirmado la próxima película de Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck. Todavía no fue confirmada la fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue recién en 2018.

Adam West batman Ben Affleck
×
×