Adiós a la broma del “Negro de Whatsapp”

negro

¿Cuantas veces te habrán pasado por un grupo o chat privado la foto del “Negro de Whatsapp”? Seguramente a veces sospechabas que podía ser él, pero la abrías igual y cuando entrabas te encontrabas con esa broma que parecía no tener fin. Todo esto, para desgracia de los “trolls” se terminó, ya que el servicio de mensajería instantánea a partir de ahora verificará el origen de las dos imágenes. El sitio elandroidelibre confirmó que la última edición de recorte es propia de Whatsapp por lo que el efecto mágico de la broma desaparecerá.

Muchas aplicaciones fueron cambiando el último tiempo y ahora llegó el turno de Whatsapp que en los últimos días recibió una útil actualización e implemento algo que molestará a muchos que es esta nueva política de evitar recibir o enviar “humillantes o molestas” imágenes. 

Pero no te preocupes, porque seguramente la fama del “negro de Whatsapp” volverá de alguna forma como todo Ya existen aplicaciones que permiten agrandar los anchos y largos de imagen para que este efecto se siga viralizando.

Mirá la entrevista que le hizo a este personaje el canal de YouTube: el Catal UFO