Publicidad Cerrar X
«
»
¡Arrancó la guerra entre Patrick Carney, Lady Gaga y Mark Ronson!

¡Arrancó la guerra entre Patrick Carney, Lady Gaga y Mark Ronson!

Previo

¿AeroGuns? Aerosmith y los Guns n’ Roses podrían tocar juntos

Siguiente

The Flaming Lips anunció el lanzamiento de su nuevo disco

Entretenimiento 21 Oct

El baterista de los Black Keys le pegó al nuevo tema de la cantante pop y su productor salió a defenderla.

Se pudrió todo:  Patrick Carney baterista de The Black Keys criticó la nueva canción de Lady Gaga y se le fueron al humo. Fue durante una entrevista realizada con la revista VICE, donde el músico escuchó por primera vez Perfect Illusion de la cantante y quedó atónito por el principio de guitarra.

¿Qué pasó después? El comentario se viralizó y tanto Lady Gaga como el productor del tema, Mark Ronson, reaccionaron ante sus dichos. Fue una pequeña batalla en Twitter que terminó con un desafío musical.

Patrick Carney dijo que “la guitarra del inicio de Perfect Illusion se escucha muy mierda”, y el productor inglés le respondió en Twitter que cuando lanzó su éxito Uptown Funk el baterista le dijo que “no funcionaría”. Además Ronson aprovechó para refregarle en la cara los pergaminos del tema que llegó a ser una de las pocas canciones con tener certificación diamante de RIAA.

Pero la cosa no quedó ahí. Gaga salió a defender tanto a su productor como a su tema e invitó a Carney a un duelo de guitarras a muerte con Kevin Parker de Tame Impala y Josh “fucking” Homme -quien tocó en el tema John Wayne del nuevo disco de la cantante.

¿Cómo terminará todo esto? En principio Carney respondió a la catarata de twitts con un video de Hulk Hogan tocando la guitarra -comparándolo con lo que se escucha en Perfect Illusion- y un clip de él para demostrar que ya se está preparando para el duelo de guitarras.

Lady Gaga Mark Ronson The Black Keys
×
×