Publicidad Cerrar X
«
»
Chevrolet presentó la evolución del Onix en Metro y Medio

Chevrolet presentó la evolución del Onix en Metro y Medio

4 Oct

Con una gran fiesta en La Rural de la que participó el programa, se presentó la nueva versión del auto de General Motors.

Con una tremenda fiesta que incluyó shows en vivo de Maxi Trusso y Agapornis, Chevrolet presentó el nuevo Onix. Con un diseño totalmente renovado y de mayor conectividad en todas sus versiones -incluye el sistema MyLink-, General Motors dio a conocer la evolución de uno de los autos más modernos y juveniles del mercado.

Como no podía ser de otra manera, Metro estuvo presente en esta fiesta que tuvo al Conde Haraduk de Metro y Medio como movilero especial que contó todos los detalles del nuevo Onix en vivo para el programa. Además fue parte de la experiencia manejando el Chevrolet desde la radio hasta La Rural donde se realizó el evento, haciendo uso de las nuevas comodidades del auto que le permitieron, por ejemplo, salir al aire desde adentro sin usar el celular. Todo gracias a la conectividad MyLink y su sistema que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del vehículo, gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.JLG_9864

Varios famosos como Facundo Arana, Dolores Barreiro y el Chino Leunis se hicieron presentes en la presentación del nuevo Chevrolet Onix. Esta nueva versión presenta una evolución en sus líneas, que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos. Los cambios son significativos y demuestran el crecimiento de uno de los modelos más vendidos en su segmento.

Fotos: José Luis García

Video: Juan Oliván

Chevrolet En vivo metro Metro y Medio onix
×
×