Publicidad Cerrar X
«
»
Comenzó la cuenta regresiva para los shows de los Guns N’ Roses en nuestro país

Comenzó la cuenta regresiva para los shows de los Guns N’ Roses en nuestro país

Previo

Katy Perry se disfrazó de Hillary Clinton

Siguiente

Los 12 segundos en que Lady Gaga se ganó el respeto de los fans de Led Zeppelin

Música 31 Oct

La legendaria banda ya llegó a nuestro país con banda soporte confirmada y un polémico set-list.

¡Sí! Los Guns ya llegaron a nuestro país para tocar mañana en Rosario, y luego en el Estadio Munumental el viernes y el sábado. La gira “Not In This Lifetime” ya se hace sentir en latinoamérica. Luego de sus shows en Lima y Santiago tendremos la chance de ver, después de mucho tiempo a Axl Rose, Slash y Duff McKagan juntos.

Con casi “sold out” los Guns se preparan para brindar, seguramente, los últimos shows de su carrera en nuestras tierras. Así como vivimos la gira de despedida de los Rolling en febrero y Aerosmith a principios de este mes, ahora llegó el turno de la legendaria banda de rock estadounidense… las emociones van a estar a flor de piel.

La novedad en estos días es que por fin se conoció a la banda soporte. Airbag, la banda de Patricio,Gastón y Guido Sardelli, serán los teloneros de los Guns. Luego de presentar su nuevo disco “Mentira la verdad” y de tocar en el Luna Park, el trío se va a encargar de rockearla antes de los shows del 4 y 5 en Buenos Aires (Estadio Monumental – River Plate). 

 


Otra noticia que se dió a conocer a través de las redes sociales es el posible set-list de la gira latinoamericana que cuenta con una sorpresa que te va a decepcionar bastante. En la lista filtrada de los temas que van a tocar en los distintos conciertos de nuestra región no esta Don’t Cry. Aunque es muy probable que finalmente esto no sea así.

Mirá:

14702226_10211127180916164_5245680555933465137_n

 

Si vas al show del viernes te dejamos la cuenta regresiva para que te des manija un poquito más:

 

 

Airbag Argentina banda concierto estadio monumental Guns Guns N' Roses Música rock set list
×
×