Publicidad Cerrar X
«
»
Crónica de toda una aventura: al escenario con Flaming Lips

Crónica de toda una aventura: al escenario con Flaming Lips

Previo

Los Fabulosos Cadillacs arribarán a la Gran Manzana

Siguiente

La playlist de Obama para hacer ejercicio

Música 18 Oct

Dos periodistas pudieron subirse al escenario de la banda durante el Festival BUE. Esto fue lo que pasó.

El sábado en el Festival BUE, dos periodistas de nuestro staff se encontraban en el lugar y momento justo para que suceda lo que verán a continuación. Claro, fuimos la radio oficial del evento y tuvimos acceso al detrás del escenario principal, el lugar donde todas las bandas se preparaban y por donde entraron a dar sus shows. Y fue así como tras cruzar unas palabras con Ethan, un miembro del equipo de The Flaming Lips, Pablo Vio y Natalia Grego recibieron la propuesta: subirse al escenario con la banda estadounidense para bailar un tema, no como ellos mismos, sino en la piel la Rana y el Capitán Bacalao

Nuestros chicos no dudaron en aceptar el desafío y ser los “voluntarios” circunstanciales de un show que prometía y mucho. Unos minutos antes habíamos presenciado cómo el staff de la banda de Oklahoma inflaba decenas de globos de colores; no había dudas de que se vendría un espectáculo lleno de objetos y agregados estéticos que complementan la inconfundible presencia de un frontman como Wayne Coyne. Y a partir de ahí ya fue Wayne, un integrante más entre todos los que hacen posible que Flaming Lips toque en vivo, quien se acercó a Pablo y Natalia agradeciéndoles por ser parte del espectáculo. “Muchas gracias por sumarse al show. Ustedes sólo deben bailar y hacer lo que quieran. ¡La vamos a pasar muy bien!”, les dijo el cantante luego de presentarse y preguntarles sus nombres.

Y ahí llegó Katie Weaver, vestuarista de la banda y novia de Wayne, que ya la tenía clarísima con esto de ser un personaje inflado, y se puso en el traje de Papá Noel. El show comenzó y los tres esperaron con el disfraz semi-puesto a que terminara la primera canción, Race For The Price. El primer acorde de Yoshimi Battles The Pink Robots Pt.1 era la señal de que había que salir al escenario…

Bue Festival flaming lips natalia grego Pablo Vio
×
×