Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuál es la canción más terrorífica de la historia?

¿Cuál es la canción más terrorífica de la historia?

Previo

Lo nuevo de Calvin Harris: My Way y un video surrealista

Siguiente

Y al final lo aceptó…

Música 31 Oct

Ozzy Osbourne habló por la noche de Halloween y reveló cuál es el tema que más miedo le da escuchar.

Como parte de los festejos de Halloween, Ozzy Osbourne habló de la historia de Black Sabbath y se animó a asegurar que la canción más terrorífica de la historia es el tema que le da nombre al grupo. Fue compuesto en 1970 y fue el que abrió el disco homónimo de lo que seguramente sea una de las bandas más aterradoras de la historia del rock.

Cuando empezamos a dar los primeros shows después de la salida del disco, con esos primeros acordes asustábamos a la mitad de la audiencia. Creían que eramos amigos de Satán o algo por el estilo” recordó Ozzy en una entrevista exclusiva con NME. “Ahí es cuando surgió el apodo de El Principe de la Oscuridad… Por eso cuando la gente se pone feliz por la noche de Halloween no puedo dejar de pensar que nosotros lo festejábamos todas las noches arriba del escenario” reveló.

Ozzy y su legendario grupo Black Sabbath se preparan para lo que serán los últimos shows de su carrera. El próximo 26 de noviembre se presentarán en el Estadio de Velez. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema AllAccess.com.

 

Black Sabbath Ozzy Osbourne
×
×