Publicidad Cerrar X
«
»
Damien Marley quiere abrir su propia “fábrica” de marihuana

Damien Marley quiere abrir su propia “fábrica” de marihuana

Previo

Ben Stiller reveló haber tenido una enfermedad mortal

Siguiente

“The Big Bang Theory”: Sheldon y Amy como compañeros de piso, ¡mirá!

Entretenimiento 4 Oct

El hijo menor de Bob planea transformar una cárcel de California en un espacio para cultivar cannabis.

Damian Marley, el menor de los hijos que tuvo Bob, anunció que transformará una prisión de California en una fábrica de cannabis. Según indicó la revista Billboard, el artista se unió a la empresa Ocean Grown Extracts para crear un espacio donde se pueda cultivar y cosechar marihuana medicinal y donde también se podrá generar productor que provengan de la planta como aceites y remedios.

Mucha gente intentó hacer proyectos como este y terminaron encerrados. Si algo como lo que estamos planeando prospera y ayuda a la gente, creo que también va a inspirar a muchos otros a seguir por este camino” comentó Damien en una entrevista exclusiva con Billboard.

Su manager, Dan Dalton, también explicó la razones por las cuales el músico quiere involucrarse en esto y destacó la importancia que tiene el cannabis para su familia. “La marihuana es algo que estuvo y está alrededor de los Marley desde hace mucho tiempo. Se comparte con la familia, los amigos y es parte de la cultura rastafari. Vimos como muchas personas sacrificaron su vida por eso y terminaron presas. Esas injusticias son las que nos motivaron a nosotros a realizar este proyecto sabiendo de las cualidades curadoras de la planta” aseguró su amigo y manager.

El proyecto todavía no tiene fecha de inicio pero se espera que en los próximos meses la idea avance y se pueda llegar a un acuerdo con el gobierno de California para lograr esta nueva empresa de los Marley.

Bob Marley Cannabis Damien Marley marihuana
×
×