Publicidad Cerrar X
«
»
Luz verde para la película de American Idiot

Luz verde para la película de American Idiot

Previo

Jimmy Page grabó el mejor solo de la historia

Siguiente

Se viene la serie sobre D10S

Entretenimiento 7 Oct

Billie Joe Armstrong de Green Day confirmó que empezarán a trabajar en la película de su ópera punk lo antes posible.

Después de varias idas y vueltas HBO confirmó que le dio luz verde al proyecto para realizar la película de American Idiot, le ópera punk que Green Day grabó en 2004. Si bien hace varios años que se habla de la posibilidad de llevar a la pantalla grande la historia de Jesus of Suburbia, la apretada agenda del grupo no le permitía darle atención a los preparativos de la historia.

La noticia fue dada por Billie Joe Armstrong quien aseguró que los guiones ya están siendo re-escritos por un equipo especial y que él espera poder formar parte de la película. “Eso es lo que está sucediendo ahora. HBO nos dio luz verde y estamos retocando detalles de la historia para que sea cinematográfica” comentó el cantante en una entrevista con NME.

Además Armstrong detalló que si bien no tienen una fecha confirmada de rodaje, se planea que en los próximos meses esté todo arreglado y que en el 2017 la película vea la luz.

Vale destacar que hoy, viernes 7 de octubre, salió a la venta su esperado duodécimo álbum de estudio titulado Revolution Radio.

American Idiot Billie Joe Armstrong Green Day HBO
×
×