Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna: ¡sexo oral por un voto!

Madonna: ¡sexo oral por un voto!

Previo

Julián Kartún en #EntreCopas: personajes, música y risas

Siguiente

Justin Bieber abucheado en pleno concierto

Entretenimiento 20 Oct

La cantante fue parte del cierre de campaña de Hillary Clinton y terminó su discurso con una polémica declaración.

Sigue la gran polémica en Estados Unidos por las próximas elecciones. La gran pregunta que se hacen todos es quién va a ganar el próximo 8 de noviembre: ¿Hillary o Trump? Y hace varios meses que muchos famosos decidieron levantar su bandera a favor de Clintony demostrar su apoyo a la candidata demócrata.

Pero la gran sorpresa de las últimas horas se la llevaron los fanáticos de Hillary que en una especie de acto electoral plagado de famosos -como suelen serlo en estas ocasiones- apareció Madonna e hizo una tentadora oferta a todos aquellos que voten a Clinton: sexo oral, tanto a hombres como mujeres, si votan el próximo 8 de noviembre a la demócrata.

Sí, leíste bien, Madonna está dispuesta a todo para hacer que la candidata mujer le gane a Trump. Antes de irse del escenario para darle lugar a la actriz y comediante Amy Schumer, la cantante de despachó con una divertida pero por demás polémica declaración: “Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK? ¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.

Obviamente el mundo se hizo eco de la increíble noticia incrementando aún más la polémica que rodea tanto a Hillary Clinton como a Donald Trump. ¿Servirá esta generosa oferta de Madonna para que la demócrata gane? El próximo 8 de noviembre lo sabremos…

Donald Trump Hillary Clinton Madonna
×
×