Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix lanzó el trailer de la 3° temporada de Black Mirror

Netflix lanzó el trailer de la 3° temporada de Black Mirror

Previo

Trump y Hillary hicieron un espectacular dúo y cantaron: “Time Of my Life”

Siguiente

Luz verde para la película de American Idiot

Entretenimiento 7 Oct

Al parecer la 3° temporada de Black Mirror bajo el sello de Netflix promete mucho. Mirá el trailer subtitulado.

Netflix publicó hoy por la mañana el trailer de la 3° temporada de la serie británica Black Mirror, además le puso fecha al lanzamiento y la cantidad de capítulos. Si sos un fanático de la serie, seguí leyendo.

El 21 de octubre, es decir, en solo 2 semanas se estrenará la exitosa serie de ciencia ficción ahora, bajo la marca de Netflix, recordemos que la compañía estadounidense al ver que Black Mirror crecía en audiencia, adquirió los derechos el año pasado. Además, se confirmó que serán 6 capítulos, que se basaran en 6 historias diferentes los cuales empezarán y terminarán en  el mismo episodio.

La trama, al igual que las anteriores temporadas seguirá contando el impacto de la tecnología en la sociedad.  

Hace aproximadamente 1 mes, el creador de exitosa serie inglesa Charlie Brooker afirmó: “Tenemos la oportunidad de comunicarnos con más gente, entonces tenemos que intentar que el programa sea más diverso que antes, que toque más temas que sean más populares”. Y así será, ya que las historias tocaran temas como la obsesión por tener repercusiones en las redes sociales, acoso cibernético, nuevas tecnologías, entre otros, claramente todos estos se ven reflejados en nuestra sociedad, o se verán en un futuro cercano.

Mirá el trailer subtitulado:

 

 

3 temporada Black Mirror Netflix series Tecnología temporada
×
×