Publicidad Cerrar X
«
»
“Oasis es mejor que Blur”

“Oasis es mejor que Blur”

Previo

Y al final lo aceptó…

Siguiente

¿Iggy Pop quiere vivir en Paraguay?

Música 31 Oct

Murdoc, el bajista animado de Gorillaz, dio una entrevista al portal Vice y habló de todo.

El regreso de Gorillaz llegó con polémica. El popular grupo animado comandado por Damon Albarn anunció su vuelta hace menos de un mes y en poco tiempo revolucionó las redes con diferentes fotos, videos y textos que adelantaron lo que será su nuevo disco del 2017. Pero para no quedar atrás y revolver un poco el agua, los creadores del monstruo musical virtual aprovecharon una reciente entrevista con el portal Vice para ponerle un poco de pimienta a su vuelta con declaraciones bastante picantes.

El encargado de tomar el micrófono fue Murdoc, el bajista de Gorillaz, quien en la charla con Noisey de Vice eligió a Oasis por sobre Blur, destacó a Ringo Starr como el máximo ídolo de su país, defendió la decisión que tomaron los ingleses sobre el Brexit y contó algunos detalles de su infancia en Londres. 

Murdoc arrancó contando un poco de sus primeros años en Londres y aseguró que su primer show fue a los 6 años en un lugar llamado The Three-Legged Dog donde tocó Wheels on the Bus. Ese mismo año tuvo su primer beso y su primer pelea, frente a Kelly O’Driscoll, su primer amor y quien ahora es una boxeadora.

Cuando se le preguntó sobre su voto en el Brexit Murdoc no dudó en contestar y generar la primera gran polémica: “¿Por qué querría dejar algo tan grandioso? ¿Sabías que Lituania tiene el primer lugar mundial en velocidad de internet? Imagínate todo lo que podrías streamear con eso”.

Pero la cosa no quedó ahí. Cuando se le preguntó por sobre que banda prefería entre Blur y Oasis el bajista no dudó: “Oasis” respondió firme dejando a un lado el grupo de su creador Damon Albarn.

Gorillaz planea lanzar un nuevo disco en 2017 y volver a los escenarios luegos de más de cinco años de silencio.

Blur gorillaz oasis
×
×