Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Odeon, el Netflix Argentino ya tiene su app para Android

Odeon, el Netflix Argentino ya tiene su app para Android

Notas 18 Oct

La plataforma con contenido nacional lanzó su aplicación oficial para dispositivos con Android

Odeon, la plataforma al mejor estilo Netflix, pero con contenido audiovisual nacional, lanzó su aplicación para Android.

Seguramente ya conozcas o hayas escuchado a Odeon. Es un sitio de streaming que te permite mirar horas y horas de series, películas, documentales y cortos de múltiples géneros solo  y que ahora con tan solo un celular con sistema operativo Android o a través de Chromecast se van a poder visualizar los contenidos.

La novedad principal de esta plataforma es que es totalmente gratuita y que con tan solo unos simples pasos (registro de mail, y creación del perfil) ya se puede acceder.

Que sea rock
“Que sea Rock” uno de los documentales que tiene entrevistas, recitales de las bandas de Rock mas populares del 2006. (Imagen del sitio web de Odeon)

 

La aplicación fue muy bien recibida por los usuarios, dando fe de una buena calidad de streaming y de imagen y también agradeciendo que está disponible para Chromecast.

El sitio cuenta con un extenso catálogo con más de 1000 horas de contenidos y ya cuenta con alrededor de 400.000 usuarios registrados. El fácil y rápido acceso es un punto a favor, y ni hablar de su costo: 0$. También tiene la posibilidad de crear diferentes usuarios con una clave para cada uno, por si se quiere compartir la cuenta con otras personas.Odeon se encargó de confirmar que también están trabajando para implementar esta App para dispositivos iOS y Smart TV

Gran noticia! Ya tenemos nuestra app para Android. Descargala gratis y arrancá: https://t.co/GRMyxH8eSw pic.twitter.com/0rsGmyf930

— ODEON VOD (@OdeonVOD) 17 de octubre de 2016

cine cine argentino Cortos documentales Netflix ODEON peliculas online series Streaming
×
×