Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Qué te pasa, Brian May?!

¡¿Qué te pasa, Brian May?!

Previo

Tomate una birra tirada por Bruce Dickinson

Siguiente

“Chunky”, el nuevo hitazo de Bruno Mars

Música 24 Oct

Brian may, histórico guitarrista de Queen, debió anunciar la cancelación de un show debido a una "enfermedad persistente" que "está destruyendo su energía y voluntad".

Brian may, histórico guitarrista de Queen, debió anunciar la cancelación de todas sus presentaciones debido a una “enfermedad persistente” que “está destruyendo su energía y voluntad”.

El anuncio, realizado a través de su página oficial, generó preocupación entre sus fanáticos. Poco se conoce sobre su afección. Pero debe ser bastante compleja dado que Brian, un soldado de la música, dejó en stand by once shows que tenía pautados junto a la cantante Kerry Ellis.

“En este momento no me siento con confianza para tocar los shows programados con los estándares que todos esperamos. Me aconsejaron que descanse y me cure, en lugar de salir y correr el riesgo de caer en pleno trabajo, lo que sería una verdadera tragedia”, confesó el creador de la mítica Red Special.

Cabe destacar que pese a esta mala noticia, May tiene pensado presentar un nuevo álbum de estudio que estaría en las calles a lo largo del primer semestre de 2017. ¡Mejorate!.

Fuente: Pulso Urbano.

brian may Destacado Home Música Queen
×
×