Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Salió la 3° temporada de Black Mirror

Salió la 3° temporada de Black Mirror

Entretenimiento 21 Oct

Bajo el sello de Netflix, llegó la 3° temporada de la serie británica que atrapo a todos.

La 3° temporada completa de Black Mirror ya salió a la luz, 6 nuevas historias ya están disponibles para mirarlas en Netflix y disfrutar de un fin de semana pegado a la pantalla. ¿O no?

Esta es la 1° temporada en manos de Netflix. La plataforma de películas y series se encargó de darle un toque más yankee en todo sentido y abandonar un poco el estilo británico presente en las anteriores temporadas.

Hoy al mediodia la cuenta de twitter oficial de Netflix LATAM dió a conocer la noticia:

 

Las 6 historias que comenzarán y terminarán en el mismo episodio tocan temas que se ven reflejados en nuestra sociedad y otros que podrían llegar a hacerlo en un futuro no tan lejano. 

La 3° temporada esta compuesta por los siguientes capítulos:

  1. Caída en picada: Su vida depende del estatus en las redes sociales y la boda elitista de una amiga de la infancia es justo lo que necesita, pero primero tiene que llegar a la ceremonia.
  2. Partida: Un mochilero se queda sin dinero en la última etapa del viaje y accede a probar una revolucionaria plataforma de videojuegos que promete emociones muy reales.
  3. Cállate y baila: Un virus toma el control de su laptop y ahora tiene 2 opciones: una, seguir las órdenes que reciba por mensaje de texto: o, dos, exponer sus secretos más íntimos
  4. San Junípero: Un pueblo costero. 1987. Dos chicas, una tímida y la otra extrovertida, sienten una conexión instantánea que parece desafiar las leyes del tiempo y del especio
  5. El hombre contra el fuego: El enemigo es escurridizo y la cacería nunca termina. Es el bautismo de fuego para él, pero su equipo experimenta fallas y su cuerpo, sensaciones extrañas
  6. Odio nacional: Dos detectives encuentran una pista inquietante tras la muerte de una periodista afectada por un escándalo en las redes sociales.

3°temporada Black Mirror Futuro Netflix serie temporadas
×
×