Publicidad Cerrar X
«
»
Bono fue nombrado Mujer del Año por la revista Glamour

Bono fue nombrado Mujer del Año por la revista Glamour

Previo

Champions League: Liam Gallagher elige la música del City-Barça

Siguiente

7 lecciones que aprendés al terminar una relación larga

Entretenimiento 2 Nov

El cantante fue elegido para recibir el premio de la revista Glamour. La ceremonia se realizará el 14 de noviembre en Los Ángeles.

Este martes por la noche, la revista Glamour dio a conocer que el líder de U2 forma parte de su lista de Mujeres del Año junto a la cantante Gwen Stefani y la medallista olímpica Simone Biles, entre otras mujeres destacables.

Estoy seguro de que no lo merezco“, dijo Bono a Glamour cuando le comunicaron este reconocimiento. “Pero estoy agradecido por este premio como una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no puede ser ganada a menos que los hombres lo conduzcan junto con las mujeres. Somos responsables de gran parte del problema, por lo que tenemos que estar involucrados en las soluciones“, continuó.

Según reporta AP, la editora en jefe de Glamour, Cindi Leive, declaró que el tema se ha discutido más de una vez. “Hemos hablado durante años acerca de si debemos honrar a un hombre en la lista de Mujeres del Año y siempre lo ponemos en duda. Los hombres reciben muchos premios y no se puede decir que están en escasez en el departamento de los honores públicos“, explicó.
Luego llegó la justificación del nombramiento del cantante de U2 en la lista. “Pero nos empezó a parecer que esa podría ser una forma anticuada de ver las cosas, y hay tantos hombres que están haciendo cosas maravillosas por las mujeres, y Bono es uno de ellos“, dijo Leive en una entrevista reciente.

 

Bono Glamour Mujer del año Premio
×
×