Publicidad Cerrar X
«
»
¡Bruno la rompe y rompe todo!

¡Bruno la rompe y rompe todo!

Previo

Ciro y Los Persas hicieron el Mannequin Challenge en el show de Vélez

Siguiente

¡¿Qué le pasó en el ombligo a Shakira?!

Música 23 Nov

El cantante hawaiano arrasó con la venta de entradas de su próximo tour llamado 24K Magic.

El lanzamiento de 24K Magic parece estar destinado al éxito. El nuevo disco de Bruno Mars logró en poco tiempo vender millones de copias en todo el mundo, posicionarse como uno de los álbumes del año y sonar en todas las estaciones de radio habidas y por haber. Sí, el hawaiano sabe como hacer que su música se transforme en un verdadero hit. Y para que quede claro que con su música puede romper cualquier récord, el músico logró algo nunca antes visto: vendió un millón de tickets de su próxima gira en tan sólo un día.

Sí, leíste bien, Bruno Mars no empezó su esperado 24k Magic Tour pero ya logró vender un millón de entradas solo en los Estados Unidos e Inglaterra. El anuncio de la gira estuvo acompañado de la aparición del cantante en varios programas de televisión como los American Music Awards y una entrevista exclusiva en el programa 60 Minutes.

Según indicó Live Nation, la productora encargada de poner en marcha el tour de Bruno Mars por el mundo, por el momento serán solo 100 shows en los que se espera que haya un promedi de más de 30 mil personas por show -y hasta el momento lleva 10 mil, nada mal…

El nuevo disco de Bruno Mars, 24k Magic, ya se puede conseguir en todas las disquerías del mundo y a través de las tiendas digitales.

24K Magic Bruno Mars
×
×