Publicidad Cerrar X
«
»
El ex-baterista de los Guns N’ Roses Steven Adler podría tocar en los shows de Buenos Aires

El ex-baterista de los Guns N’ Roses Steven Adler podría tocar en los shows de Buenos Aires

Previo

¡Muse es el mejor show en vivo del mundo!

Siguiente

Un clásico de AC/DC, al estilo alemán

Música 3 Nov

El rumor cada vez suena más fuerte... ¿será la sorpresa que los Guns nos tienen preparados?

Un fuerte rumor retumbó en los oídos de los fanáticos de los Guns Argentinos en las últimas horas. ¿De que se trata? Al parecer, el ex-baterista de la banda norteamericana: Steven Adler, podría tocar en los shows del viernes y sábado en el Estadio Monumental.

¿Será la sorpresa que nos tienen preparados? La última vez que Steven estuvo con los Guns en un show oficial fue hace ¡26 años!, aunque tocó con otros integrantes en posteriores oportunidades, estos fueron shows que no tuvieron nada que ver con giras y dónde no estaban la mayoría de los Guns ‘N Roses. El baterista que fue parte de los discos Appetite for Destruction y G N’ R Lies fue despedido en 1990 porque no pudo controlar su consumo de drogas.

Hace solo un par de días pudimos ver a Adler tocando “You Could Be Mine” uno de los sencillos más populares de la banda y que aparece en las películas de Terminator.

 

Habrá que esperar hasta mañana para saber que pasará, la posibilidad está latente… ¿Axl Rose, Slash, Duff y Steven Adler juntos en River Plate?

En las redes sociales ya se la juegan y dan por confirmada esta chance: 

ADLER guns 2 GUNS

All we need is just a little patience…

adler axl rose Baterista Buenos Aires Duff Guns Guns N' Roses river plate rock Slash Steven Adler
×
×