Publicidad Cerrar X
«
»
¡El noveno episodio sería el último de Star Wars!

¡El noveno episodio sería el último de Star Wars!

Previo

¡Se viene Alien: Covenant y promete dejarnos sin aliento!

Siguiente

Ashley Tisdale se versiona a sí misma y te va a hacer viajar en el tiempo

Entretenimiento 24 Nov

Disney tiene todo acordado para que en 2019 se acabe la saga intergaláctica. Aunque planean lanzar varios spinoffs.

El regreso de Star Wars a los cines alcanzó un éxito inesperado. La saga intergaláctica volvió luego de más de diez años de silencio gracias a la resurrección que le dio Disney, pero parece que sus productores no quieren explotar la franquicia de manera rídicula. Por eso, según informa el prestigioso portal Entertainment Weekly, el noveno episodio será el último.

Star Wars: The Force Awakens fue lanzada en 2015 con un gran éxito y este año llegará a todos los cines del mundo el primer spinoff del saga: Rogue One. El calendario que el gigante del entretenimiento tiene pensado para La Guerra de las Galaxias está definido y tiene entre sus filas un estreno por año. De esta manera, en 2017 podremos ver el esperado episodio ocho y en 2019 el noveno y último.

Pero a no desesperar amigos que la fuerza nos va a acompañar por un largo tiempo más. Según indican en el portal, y desde fuentes cercanas a la productora, habría planes de continuar explotando la franquicia con spinoffs de los mejores personajes. Así, si todo sigue tal como lo planeado, tendremos Star Wars para rato.

Dinsey star wars Star Wars: Rogue One
×
×