Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Estos son los millones que Zuckerberg se hace con nosotros

Estos son los millones que Zuckerberg se hace con nosotros

Entretenimiento 3 Nov

Facebook reveló sus ingresos del tercer trimestre del año y superó todas las expectativas. ¿Las razones? Entrá y enterate.

Facebook dio a conocer esta semana las ganancias que tuvo la empresa en el tercer trimestre del año y para sorpresa de muchos el gigante de las redes sociales que tuvo algunos años malos sigue pisando fuerte y llenándose los bolsillos a costa nuestra. ¿Cómo es esto? Sí, en su informe la empresa muestra que hizo nada más y nada menos que 7,010 millones de dólares reflejando así un aumento del 59% en comparación del mismo periodo pero del año anterior.

Pero lo más llamativo del informe presentado por Facebook es que demostró, una vez más, que los que los hacemos ricos somos nosotros -obviamente. Según demuestra, las ganancias de este año vienen en su mayoría de la publicidad, sobre todo de los anuncios en su app que representan el 84% del total del resultado final.

De acuerdo con lo que muestra este importante documento, cada usuario de Facebook aporta en promedio un total de 16 dólares al año. Aunque obviamente no todos le generamos a Mark Zuckerberg esa cantidad de plata, es muy seguro que sin saberlo le hayas tirado unos pesos al magnate de las redes sociales.

Aún así no tendríamos que desesperarnos. Por lo menos no ahora… Porque según lo que explcian en el informe, los países que más aportan son Estados Unidos y Canadá, seguidos por Europa y Asia. El resto estamos muy abajo de la escala…

Ingresos-Facebook

facebook Mark Zuckerberg
×
×